Team Building para Empresas: Motive a su equipo de una forma única y divertida

Nuestros juegos están diseñados para promover el trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación efectiva, todo ello mientras se proporciona una experiencia divertida y única.

TEAM BUILDING LIMA PERÚ

¡Bienvenido a Countdown Escape Room!

¡Bienvenido! Somos el mejor Escape Room de Lima, Perú. Desde el 2017, hemos estado porporcionando experiencias inmersivas de Cuarto de Escape.

Nuestras salas están diseñadas para desafiar y entretener a grupos de todos los tamaños. Ofrecemos una variedad de experiencias de Escape Room, desde juegos virtuales hasta juegos presenciales con distintas temáticas.

Ya sea que estes buscando un tipo de actividad divertida o una actividad única de team building, ¡tenemos la sala de escape perfecta para ti!

¿No sabes que es un Cuarto de Escape? Mira este video

0 +
Google Reviews
5/5

Modalidades de Juego

Estamos encantados de ofrecer nuestros Juegos de Escape como una alternativa sólida de team building y desarrollo organizacional.

Contamos con tres modalidades de juego: una modalidad presencial donde pueden venir a jugar nuestros 3 populares juegos, otra modalidad donde vamos a su oficina y les llevamos un juego especialmente diseñado para poder jugarse en cualquier ambiente empresarial, y por último, un juego virtual en el cual podrán participar hasta 100 de sus colaboradores de manera remota.

Creemos que nuestros Juegos de Escape están dentro de las actividades de team building más efectivas y son la manera perfecta de reunir a la gente y promover la creación de equipos y la comunicación. Nuestras experiencias para eventos corporativos están diseñadas para ser divertidas, desafiantes y memorables.

JUEGA EN EL LOCAL

¿Buscando nuevas alternativas de integración?

Countdown Perú ofrece la mejor alternativa en dinámicas grupales para empresas, combinada con una tarde llena de diversión.

VAMOS A TU OFICINA

¡Llevamos la experiencia inmersiva de nuestros cuartos de escape a tu oficina!

¡Sí, ahora vamos a tu oficina, evento, reunión ó donde nos necesites! Perfecto para grupos pequeños y grandes hasta 60+ colaboradores.
030820 Jose-familiar

Juego Virtual

¡Juega sin tener que moverte de tu casa!

Prueba nuestro nuevo juego virtual Operación Snitch diseñado para brindar la experiencia inmersiva en un juego virtual. 

Countdown es perfecto para

Eventos Corporativos

¡Tenemos espacio para comidas, bebidas, actividades y más!

Apreciación del cliente

¿Está buscando formas innovadoras de fortalecer las relaciones con sus clientes y consolidar sus canales de ventas? Somos justo lo que necesitas.

Reunión de la compañía /kick-off

¡Comienza con buen pie un nuevo lanzamiento con nosotros! Utilice nuestras salas de escape como medio para calentamientos para romper el hielo y reuniones interactivas.

Fiestas

¿Celebrando? ¡Vea nuestro espacio para eventos para comidas, bebidas, actividades y más! ¡Personaliza todo para activar tu tema!

team building

Significado de Team Building ¿Qué es el team building?

Es una actividad diseñada para el desarrollo organizacional y la construcción de equipos solidos a través de juegos con actividades lúdicas, teniendo un objetivo común: «lograr una cohesión del equipo» desarrollando un clima de confianza y actitud positiva con compañeros de la oficina. 

Es una de las actividades favoritas del area de recursos humanos de muchas empresas ya que muchas veces trae consigo un aumento en la productividad.

El objetivo principal del team building es mejorar la relación interpersonal y la comunicación entre el personal de una compañía.

Beneficios del Team Building

Si implementa Team Building correctamente, encontrará que ganará un sentido de unidad en su negocio. Obtendra un equipo de alto rendimiento con una mejor comunicación entre los empleados . Esto ayudará al desarrollo profesional de sus empleados.

El Team Building puede llevarse a cabo con distintas actividades y tiene como objetivo animar los equipos a trabajar juntos mejorando la cohesión del equipo. Es una excelente manera de brindar un clima de confianza estable y actitud positiva de los empleados.

Estos eventos suelen ser informales y están destinados a promover el espíritu de equipo y como resultado tener equipos de mejor calidad. La idea es que todos se reunan en nuestras instalaciones para que participen todos los miembros de la empresa en actividad conjunta fomentando las dinámicas de grupo con un objetivo común, logrando vínculos emocionales mas fuertes.

Es ideal si busca:

¡Mira el video para ver cómo nos fue!

Evento Destacado

Kingston Logo

Kingston x Countdown en la UTEC

La empresa Kingston nos contrató recientemente para crear un circuito de Cuarto de Escape con el fin de utilizarse en su última activación. Estábamos emocionados de asumir el desafío y crear algo único para su evento. El Escape Room y la dinámica fueron todo un éxito y los invitados se llevaron una experiencia memorable. Estamos encantados de haber sido parte del evento y de haber ayudado a que sea un éxito. ¡Muchas gracias Kingston!

testimonios

Es posible que te hagas alguna de estas preguntas

¡Claro que sí! Podemos coordinar una visita gratuita y sin compromiso para poder resolver sus dudas y vean los ambientes que podemos ofrecerle.

Tenemos un patio/terraza donde pueden quedarse un rato para compartir.

Pueden ponerse en contacto con nuestro administrador llamando o escribiendo al siguiente número 977891453 o haciendo click en el ícono flotante de Whatsapp. 

Estamos ubicados en Av. Cayetano Heredia 750, Jesús María. Muy cerca al Real Plaza Salaverry y a 2 cuadras del Canal 2.

Contacto

¡Suscríbete y no te pierdas de nada!

Entérate primero de novedades de nuestros productos, eventos y todo lo que esta pasando en Countdown Perú Corporativo.

1
Countdown Perú
¡Hola! Mi nombre es Oscar y soy el administrador de Countdown Perú.
Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestros eventos corporativos por favor no dudes en comunicarte conmigo llamándome al 977 891 453 o haciendo click en el ícono de Whatsapp.