¡nUESTRO NUEVO JUEGO ONLINE!

OPERACIÓN SNITCH

¿En qué consiste Operación Snitch?

Operación Snitch es nuestra modalidad de juego online donde deberás resolver el crimen perpetrado por “Snitch”. Te brindaremos información valiosa y tendrás que ir investigando en las evidencias y seguir el rastro hasta encontrarlo. Junta tu equipo y pasa un divertido momento utilizando todo tu ingenio en conjunto, creatividad y herramientas digitales para lograr el objetivo. 

Y lo más importante: ¡Juégalo desde la comodidad de tu casa!

Utiliza las redes sociales y herramientas digitales

Dentro de las evidencias encontradas, el famoso “Snitch” ha dejado huellas en las redes sociales con mensajes ocultos. Es tu objetivo indagar en ellas y encontrar el verdadero significado de su contenido. ¿Serás capaz de resolver el crimen y atraparlo?

OPERACIÓN SNITCH

Un gran artefacto del Museo Nacional de Perú ha sido robado esta madrugada. Tú y tu equipo de investigación tendrán que trabajar rápido y eficazmente para poder capturar a los ladrones antes de que se agote el tiempo. ¿Estás listo para este nuevo desafío?

Archivo: Operación Snitch (Digital)

S/. 35

preguntas frecuentes

El juego online contiene un archivo PDF descargable que contiene toda la evidencia que han recopilado sobre el nuevo caso. ¡Sí, como es un juego online lo puedes jugar desde cualquier parte del mundo!

El juego está solo en Español.

Inmediatamente luego de haber realizado la compra, te llegará al correo electrónico que nos proporciones, el link de descarga del PDF con las evidencias y el link de acceso al juego donde contienen todos los «candados virtuales». 

Tendrán que ir resolviendo los acertijos por etapas para poder avanzar. 

¡Eso es lo que buscamos! Que puedan divertirse en equipo y vayan resolviendo todos los acertijos y códigos del juego.

Es perfecto para un juego en familia, amigos o solo.

El juego tiene un tiempo de duración de aproximadamente 80 minutos. ¡Dentro del juego verán el reloj correr! Trata de atrapar al ladrón antes de que se agote el tiempo.

Para que todos puedan trabajar correctamente, te recomendamos que realice la investigación con un equipo de máximo 5 personas.

  1. Contar con al menos 1 un dispositivo (celular, tablet o laptop) con acceso a internet. Recomendamos tener 2 dispositivos.
  2. Contar con una cuenta activa de Facebook e Instagram.

Opciones de pago Perú:

  • Sólo Visanet

Si eres del extranjero:

  • Paypal

El contenido no es extremadamente difícil, sin embargo tiene pistas cuyo nivel de dificultad es alto, no lo recomendamos para menores de 15 años. 

 No, ¡tómate tu tiempo! Puedes resolver la investigación del asesinato durante una noche intensa o al contrario durante varios días. Tu compañero, el detective Hunter, te recordará dónde lo dejaste la ultima vez.

countdown - juegos de escape

Agradecimiento

¡Hola amigos! Con mucho entusiasmo anunciamos nuestro primer juego online disponible para todos. Los que nos conocen saben que nuestra meta siempre ha sido crear juegos que sorprendan, que reten y que a su vez diviertan a quienes participen en ellos. Con la experiencia que tenemos en diseñar juegos de escape, hemos creado esta nueva modalidad para que puedan divertirse de una manera segura desde sus hogares.

¡Muchas gracias a todos los que nos escribían esperando novedades y a los que nos brindaban todo su apoyo!

¡Suscríbete y no te pierdas de nada!

Entérate primero de novedades de nuestros productos, eventos y todo lo que esta pasando en Countdown Perú Corporativo.

1
Countdown Perú
Hola! Somos Countdown Perú.
Si tienes una duda o consulta por favor haz click en el ícono de Whatsapp.