Ofrecemos una experiencia de Escape room online adaptada a equipos corporativos

Conviértanse en detectives y ayuden a resolver el misterio en nuestro juego online Operación Snitch. Podemos atender hasta 100 personas por hora,  todos jugando en simultáneo

Juego 100% Digital

Para 100+ jugadores

Juega utilizando Zoom

Un Gamesmaster los guía durante todo el juego

Beneficios para el equipo de trabajo

Gestionamos todo por ti

Nosotros nos ocupamos de la parte técnica de la dinámica para que ustedes y sus equipos solo se relajen y disfruten de la experiencia.

Te guiamos durante todo el Juego

Te acompaña un Gamemaster durante todo el juego para ayudarlos en caso se queden atascados en alguna prueba o necesiten a alguien que les resuelva cualquier tipo de duda que puedan tener.

Sin límite de jugadores

No hay límite de jugadores ya que todos juegan desde casa.

Juega donde quieras

Puedes jugarlo desde casa. ¡Solo necesitas una laptop y tu mente!

OPERACIÓN SNITCH

¡Detectives! Nos han notificado que ha habido un robo mayor en el Museo Nacional de Perú. Aún estamos investigando el caso, pero estamos casi seguros de que ha sido Snitch y su cómplice el cuál aún no hemos logrado identificar. Estamos analizando las cámaras de vigilancia para identificar a los sospechosos.

Nuestro equipo necesita de ayuda profesional y es por eso que los hemos contactado a ustedes detectives para que nos ayuden en este difícil caso.

El archivo digital contiene:

  1. Una vez completada la compra, te llegará automáticamente un link y una clave a tu correo electrónico. Ingrese a ese link.
  2. Dentro del link, ingrese el código recibido para acceder a la página, donde podrás descargar el archivo PDF e ingresar al sistema de juego.
  3. Con el PDF a la mano y el sistema de juego abierto ¡ya puedes jugar!
  1. Tener una laptop, tablet o celular con acceso a internet.
  2. Tener una cuenta activa de Facebook e Instagram.

Lo que dicen nuestros clientes:

Tienes dudas?

El juego online contiene un archivo PDF descargable que contiene toda la evidencia que han recopilado sobre el nuevo caso. ¡Sí, como es un juego online lo puedes jugar desde cualquier parte del mundo!

El juego está solo en Español.

Inmediatamente luego de haber realizado la compra, te llegará al correo electrónico que nos proporciones, el link de descarga del PDF con las evidencias y el link de acceso al juego donde contienen todos los «candados virtuales». 

Tendrán que ir resolviendo los acertijos por etapas para poder avanzar. 

¡Eso es lo que buscamos! Que puedan divertirse en equipo y vayan resolviendo todos los acertijos y códigos del juego.

Es perfecto para un juego en familia, amigos o solo.

El juego tiene un tiempo de duración de aproximadamente 80 minutos. ¡Dentro del juego verán el reloj correr! Trata de atrapar al ladrón antes de que se agote el tiempo.

Para que todos puedan trabajar correctamente, te recomendamos que realice la investigación con un equipo de máximo 5 personas.

  1. Contar con al menos 1 un dispositivo (celular, tablet o laptop) con acceso a internet. Recomendamos tener 2 dispositivos.
  2. Contar con una cuenta activa de Facebook e Instagram.

Opciones de pago Perú:

  • Sólo Visanet

Si eres del extranjero:

  • Paypal

El contenido no es extremadamente difícil, sin embargo tiene pistas cuyo nivel de dificultad es alto, no lo recomendamos para menores de 15 años. 

 No, ¡tómate tu tiempo! Puedes resolver la investigación del asesinato durante una noche intensa o al contrario durante varios días. Tu compañero, el detective Hunter, te recordará dónde lo dejaste la ultima vez.

Scoreboard/leaderboard de Empresas

Tiempo RecordEmpresa
0:41Find Tech
0:50Artempo

Testimonios de Empresas

I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Preguntas frecuentes

Las clases serán por la plataforma Zoom.

Eso depende mucho de cuánto tiempo invierta el alumno en su práctica durante la semana. Cada clase debe aprovecharse al máximo para comprender bien lo que se practicará durante la semana.

Se podrá recuperar dentro de la semana y en el horario que tenga disponible. Solo si, se cancela por lo menos con 48 hras. de anticipación.

Claro que sí. En un inicio vamos a aprender canciones que sean sencillas para poco a poco ir aumentando el nivel y así poder llegar a tener un amplio repertorio.

Enviarme un mensaje por Whatsapp, acordar un horario, realizar el pago y contarme tus inquietudes con el instrumento que te gustaría aprender.

No necesariamente. He tenido alumnos que empiezan desde cero, como otros que ya tienen cierto nivel. Todo es cuestión de tener ganas de aprender y seguir creciendo.

Sí, a no ser que solo desees clases de teoría musical y más adelante puedas aplicarlo al instrumento.

Contáctanos para más información

¡Suscríbete y no te pierdas de nada!

Entérate primero de novedades de nuestros productos, eventos y todo lo que esta pasando en Countdown Perú Corporativo.

1
Countdown Perú
Hola! Somos Countdown Perú.
Si tienes una duda o consulta por favor haz click en el ícono de Whatsapp.